Sofrel LS, Innovation pour la recherche des fuites dans les réseaux d

La antena de alto rendimiento del data logger inalámbrico

PDF Imprimir Correo
high performance antenna     Incluso en las zonas donde hay buena cobertura, la señal GSM captada por el dispositivo de detección de fugas disminuye considerablemente en las cámaras de sectorización subterráneas. Sin embargo, la sectorización solo es efectiva como sistema de detección de fugas de agua si las transmisiones del contador remoto son fiables y continuadas. SOFREL LS destaca por su excelente recepción GSM.

El mejor rendimiento GSM de todas las estaciones de sectorización del mercado

 

La decisión de dar prioridad a la antena en el diseño del dispositivo de detección de fugas, así como las pruebas desarrolladas sobre el terreno por muchos de nuestros clientes en diversos países, demuestran que SOFREL LS es actualmente el data logger inalámbrico con mejor rendimiento del mercado en lo que respecta a la recepción GSM y a la autonomía. Además, SOFREL LS cuenta con un software que permite que el usuario pruebe la cobertura GSM y determine la ubicación más apropiada para el dispositivo. Gracias al LS42 EA, en caso de que la recepción sea muy inestable o baja, es posible colocar la antena fuera de la tapa de la arqueta, de manera que la gestión de la red de aguas sea inmejorable.

Innovando en las tecnologías inalámbricas

En LACROIX Sofrel somos, ante todo, especialistas en telecomunicaciones. Desde que se creó la empresa, en 1971, nos hemos ido concentrando cada vez más en las tecnologías inalámbricas (radio y posteriormente GSM). Como fabricante líder en su campo, LACROIX Sofrel forma parte de la agrupación de empresas tecnológicas Rennes Atalante, que plantea una dinámica muy interesante en el sector de las comunicaciones e incluye escuelas de ingeniería, centros públicos de investigación, incubadoras de proyectos comerciales y laboratorios de pruebas.

La antena de alto rendimiento es el eje de nuestra estación de sectorización inalámbrica

Aprovechando este entorno y efectuando grandes inversiones en I+D, LACROIX Sofrel ha diseñado un data logger equipado con una antena de muy alto rendimiento. Los numerosos prototipos y pruebas han demostrado la importancia de plantear la antena como el punto de partida desde el que desarrollar los otros elementos del producto. La forma y el tamaño del LS los determinó la antena seleccionada.

 
Ventajas

Una herramienta innovadora que soporta condiciones difíciles (humedad, falta de electricidad, desconexión de las redes GSM…). SOFREL LS ofrece grandes ventajas para la sectorización de las redes de agua: