Sofrel LS, Innovation pour la recherche des fuites dans les réseaux d

Estanqueidad: IP 68

PDF Imprimir Correo

Los data loggers remotos pueden sumergirse en agua de forma habitual. El SOFREL LS es un data logger estanco equipado para seguir funcionando de manera continuada en las condiciones más difíciles. 

Sistema de cierre estanco del data logger

El data logger remoto SOFREL LS puede estar completamente sumergido y seguir proporcionando medidas sobre la presión y el caudal del agua. Su innovador sistema de cierre, que hace innecesario el uso de tornillos, permite abrir el dispositivo con solo girarlo y garantiza una estanqueidad IP68. Esto, sumado a la conectividad de tipo «militar», permite que el data logger estanco SOFREL LS suministre de manera fiable datos de control relativos a la presión y al caudal del agua que mejorarán la gestión de la red de aguas y le ayudarán a reducir el agua no facturada.

Un data logger estanco y accesible

A pesar de que tiene una estanqueidad superior, el data logger remoto SOFREL LS se abre fácilmente. Su innovador sistema de cierre permite acceder fácilmente a la tarjeta SIM y a la batería siempre que sea necesario. El sistema de anillo de ajuste, que hace innecesario el uso de tornillos y destornilladores puesto que solo hace falta la llave correspondiente, facilitará las operaciones de mantenimiento que necesite efectuar el técnico. El sistema de anillo de ajuste del data logger remoto permite que vuelva a recuperar totalmente la estanqueidad una vez que se ha llevado a cabo la operación de mantenimiento. Dado que no es necesario mandar el data logger del contador remoto a la fábrica, la respuesta es mucho más rápida cuando debe efectuarse una operación de mantenimiento. 

 
Ventajas

Una herramienta innovadora que soporta condiciones difíciles (humedad, falta de electricidad, desconexión de las redes GSM…). SOFREL LS ofrece grandes ventajas para la sectorización de las redes de agua: