Sofrel LS, Innovation pour la recherche des fuites dans les réseaux d

SOFREL LS: Soluciones innovadoras para controlar las pérdidas de agua

PDF Imprimir Correo

7 razones para elegir el Data Logger remoto SOFREL LS

SOFREL LS es una herramienta indispensable para la detección de fugas y el diagnostico de las redes de agua. Se trata de un dispositivo de sectorización que incluye funciones de alto rendimiento, es fiable y fácil de usar.

La antena de alto rendimiento del data logger inalámbrico

Incluso en las zonas donde hay buena cobertura, la señal GSM captada por el dispositivo de detección de fugas disminuye considerablemente en las cámaras de sectorización subterráneas. Sin embargo, la sectorización solo es efectiva como sistema de detección de fugas de agua si las transmisiones del contador remoto son fiables y continuadas. SOFREL LS destaca por su excelente recepción GSM.

El data logger remoto: Vida útil de la batería: 10 años

La batería excepcionalmente duradera del data logger SOFREL LS permite que tenga una autonomía de hasta 10 años: la vida útil más larga de todos los data logger del mercado. Una vida útil tan larga mejora la detección de fugas y ayuda a reducir el agua no facturada, ya que proporciona datos constantes de fácil acceso a largo plazo y reduce los costes de funcionamiento.

Nuestro sistema de detección de fugas de agua está equipado con funciones de control de la intensidad de la señal GSM. Esto, combinado con la antena de alto rendimiento del dispositivo, significa que el data logger inalámbrico SOFREL tiene la mejor recepción GSM del mercado.

Los data loggers remotos pueden sumergirse en agua de forma habitual. El SOFREL LS es un data logger estanco equipado para seguir funcionando de manera continuada en las condiciones más difíciles.

Los operadores del data logger SOFREL LS inalámbrico puede comunicarse con sus loggers de sectorización a través de una sencilla conexión Bluetooth. Esto hace que resulte todavía más sencillo utilizar el SOFREL LS y mejora la seguridad y la eficacia de las operaciones de mantenimiento de la red de aguas.

Diagnóstico visual de los dispositivos de detección de fugas

El data logger inalámbrico SOFREL LS está equipado con luces led, que se activan durante los controles sobre el terreno, y que tienen como objetivo facilitar las tareas de mantenimiento y las inspecciones rutinarias. Durante la visita a un punto de contadores remoto, el técnico puede activar las luces LED del LS y efectuar un diagnóstico de la unidad de televigilancia del caudal de agua con un solo vistazo.

La autonomía prolongada es un requisito previo esencial de los data logger inalámbricos de alto rendimiento. Para optimizar la duración de la batería de su data logger de televigilancia de la presión del agua, SOFREL LS permite controlar la presión de las tuberías de la red de agua con el captador de agua CPR-10.

 
Contacto

Sofrel España
 


Tel.: +34 91 510 08 00
Fax: +34 91 416 72 08
E-mail: info.es@lacroix-sofrel.com

hotline.es@sofrel.com



Distribuidores mundo

distributeurs_sofrel_LS


Contáctenos