Sofrel LS, Innovation pour la recherche des fuites dans les réseaux d

Diagnóstico visual del data logger de detección de fugas

PDF Imprimir Correo

led diagnosticsEl data logger inalámbrico SOFREL LS está equipado con luces LED, que se activan durante los controles sobre el terreno, y que tienen como objetivo facilitar las tareas de mantenimiento y las inspecciones rutinarias.

 

 

LEDs para el diagnóstico visual del data logger

Con solo echar un vistazo, el técnico puede evaluar las condiciones de funcionamiento del data logger inalámbrico LS y comprobar si existe algún problema con este dispositivo de lectura remota de contadores. Los LED, que se activan sobre el terreno cuando se realiza el control, permiten que el técnico:

  • Pruebe la conexión Bluetooth
  • Se asegure de que la tarjeta SIM detecta correctamente la red
  • Verifique el nivel de recepción GSM

 

Data logger de sectorización con diagnósticos sencillos

La información más relevante para los diagnósticos del data logger inalámbrico se transmite de forma sencilla. Esto implica que los controles de mantenimiento son rápidos y fáciles. Los LED hacen que no sea necesario conectar el data logger inalámbrico a un portátil, de este modo se optimiza el control de la red de agua y la detección de fugas. 

 
Ventajas

Una herramienta innovadora que soporta condiciones difíciles (humedad, falta de electricidad, desconexión de las redes GSM…). SOFREL LS ofrece grandes ventajas para la sectorización de las redes de agua: