Sofrel LS, Innovation pour la recherche des fuites dans les réseaux d

Sofrel LS: Control de la presión del agua para la detección de fugas

PDF Imprimir Correo

Televigilancia de la presión de agua y mediciones del caudal de agua

El data logger inalámbrico SOFREL LS permite que el usuario realice diagnósticos de la situación de la red de agua y procesos de control de la presión, mejorando de este modo los datos disponibles sobre la red y el control de pérdidas de agua. Por lo tanto, es posible detectar y cuantificar anomalías y lecturas de presión excesiva o insuficiente en la red de agua.

Detección de fugas de agua: Cómo mejorar el rendimiento de la red

El data logger inalámbrico SOFREL LS registra el caudal de agua en los diferentes sectores de la red durante las 24 horas del día. Lo más destacable es que registra el caudal mínimo y el caudal mínimo nocturno, dos indicadores clave para la detección de fugas de agua, y transmite la información al sistema de centralización.

Reduzca costes en la red con la lectura remota de contadores

La lectura remota de los contadores ofrece una alternativa a la lectura manual, que resulta muy costosa y plantea bastantes limitaciones. La lectura remota del caudal no solo reduce los costes de funcionamiento, disponer de una visión mejorada de la red de agua reduce las pérdidas derivadas del agua no facturada).

Demostración animada

Acceda a una demostración animada del sistema de lectura remota del caudal de agua SOFREL LS. Podrá descubrir una solución innovadora para el control de las pérdidas de agua que utiliza data loggers inalámbricos de alto rendimiento, un software fácil de manejar y funciones de diagnóstico orientadas al usuario.

 
Ventajas

Una herramienta innovadora que soporta condiciones difíciles (humedad, falta de electricidad, desconexión de las redes GSM…). SOFREL LS ofrece grandes ventajas para la sectorización de las redes de agua: