Sofrel LS, Innovation pour la recherche des fuites dans les réseaux d

Conexión-bluetooth

PDF Imprimir Correo

dialogue with a datalogger via a bluetooth link

El operador del data logger SOFREL LS inalámbrico puede comunicarse con el logger de sectorización a través de una sencilla conexión Bluetooth. Esto hace que resulte todavía más sencillo utilizar el SOFREL LS y mejora la seguridad y la eficacia de las operaciones de mantenimiento de la red de aguas.

 

Gestión inalámbrica de la red de aguas

No es necesario ningún cable para conectarse al LS. Gracias a la conexión por Bluetooth, el técnico puede cambiar fácilmente cualquier parámetro o llevar a cabo un diagnóstico del data logger del área de sectorización cómodamente y con total seguridad.

Información proporcionada por el data logger inalámbrico a través de Bluetooth

Gracias al Bluetooth instalado en el data logger inalámbrico SOFREL LS, es posible:

  • Comprobar el nivel de recepción GSM/GPRS
  • Comprobar la carga de la batería
  • Evaluar la situación de las entradas analógicas (AI) y digitales (DI)
  • Acceder a las lecturas de los contadores, las medidas y los índices de caudal registrados por el SOFREL LS
  • Recabar los datos registrados
     

Seguridad mejorada de los data loggers inalámbricos

El técnico que se encarga de efectuar estas operaciones de diagnóstico puede realizarlas cómodamente y con total seguridad. Dado que no es necesario trabajar en arquetas subterráneas y en cámaras de sectorización, el sistema Bluetooth de lectura remota de contadores del SOFREL LS elimina la necesidad de trabajar en condiciones desagradables y poco seguras para detectar las fugas, independientemente de que los técnicos estén instalando el data logger del área de sectorización o realizando pruebas.

Optimización del sistema de detección de fugas de agua

El data logger inalámbrico SOFREL LS consigue que las operaciones de mantenimiento resulten más seguras y rápidas, de manera que la gestión de la red de agua es más rentable y se acelera el tiempo de respuesta ante los resultados anómalos. Este sistema le permite controlar la red de agua de una manera más eficiente, contribuyendo a la reducción del agua no facturada. 

 
Ventajas

Una herramienta innovadora que soporta condiciones difíciles (humedad, falta de electricidad, desconexión de las redes GSM…). SOFREL LS ofrece grandes ventajas para la sectorización de las redes de agua: